Financiamiento

Alcanza tus metas 2023 con créditos Banco BASE

Banco BASE
Banco BASE
1 dic 2022 · 4 min de lectura

Aunque los retos de negocio para este año son importantes, una buena estrategia te ayudará a sobrellevar los obstáculos del mercado post COVID 19. En Banco BASE, entendemos tus necesidades y queremos ofrecerte soluciones que no sólo resuelvan una emergencia, sino que ayuden a construir un camino sólido de cara al futuro.

¿No sabes qué es un crédito de corto plazo? Conoce Crédito Cuenta Corriente

En el mundo de las finanzas, existe un principio bastante útil: no te endeudes más tiempo del necesario. Mientras más rápido logres saldar cualquier préstamo, más rápido conseguirás liquidez y solvencia financiera. Y es justo este principio el que nos motivó a crear un crédito empresarial ideal para aumentar tus capacidades de producción. Hablamos de Crédito Cuenta Corriente.

Gracias a nuestra oferta, tu negocio podrá disponer del saldo de la línea de crédito en forma

revolvente, lo que logra adaptarlo al ciclo operativo de la empresa. El mayor requerimiento de esta opción es que se solicita una entrada y salida del crédito en el tiempo acordado con un saldo constante o clean up (o saldo cero) al menos una vez al año, como evidencia de su uso responsable y capacidad de pago.

También podría interesarte: La importancia del financiamiento para hacer crecer tu negocio

¿Funciona un crédito a corto plazo? Te presentamos Factoraje a Proveedores

Nuestro crédito es un mecanismo de financiamiento a corto plazo que permite capital de trabajo a los proveedores de empresas grandes (más de 200 proveedores), salvo en esquemas a distribuidores apoyados por la empresa vendedora, donde se le califica a sus distribuidores. Permite que las tesorerías puedan obtener la liquidez para cubrir sus necesidades operativas. 

Si tu empresa es grande, con solidez en estructura financiera, Gobierno Corporativo y reconocimiento

como buen pagador, Factoraje a Proveedores es ideal para tus metas. ¡Conócelo!

Cartas de Crédito, especializado en transacciones internacionales

Entendemos lo relevantes que son las operaciones en distintos países. En tratos de dicha índole, es necesario contar con soluciones expertas y confiables en el manejo de transacciones. Así es como integramos Cartas de Crédito, un medio de pago seguro e internacionalmente reconocido que se rige por la Cámara de Comercio Internacional y mitiga el riesgo entre el importador y el exportador en una operación comercial. 

  1. Garantiza las importaciones o las compras domésticas y el pago de las mismas
  2.  Tipos de cambio preferenciales al momento de la liquidación
  3. Coberturas cambiarias una vez programado el pago de la carta de crédito

 

Descubre todas las ofertas que Banco BASE tiene para tu negocio y elige aquella(s) que te permitan conseguir tus objetivos comerciales con la atención, asesoramiento y honestidad que todo aliado debe ofrecer. ¡Te esperamos en nuestro sitio web!

También te puede interesar:

La importancia del financiamiento para hacer crecer tu negocio

Fx Loan: El financiamiento ideal a corto plazo para tu empresa

¿Cómo funcionan los derivados?