22_NOVIEMBRE_CURSOS_FINANCIEROS_EN_LINEA_DISPONIBLES_PARA_TI_2.jpg 22_NOVIEMBRE_CURSOS_FINANCIEROS_EN_LINEA_DISPONIBLES_PARA_TI_1.jpg
Educación Financiera
Cursos financieros gratis en línea disponibles para ti
22/11/2018 · Por: Banco BASE

Forjar un patrimonio requiere de disciplina, pero también de conocimientos para hacer crecer más tu dinero, y nunca como ahora ha sido fácil adquirirlos gracias a los cursos financieros gratis en línea.

Ahora, el internet pone a tu alcance cursos financieros gratis que te enseñan y preparan para cada fase de tu desarrollo financiero, puedes aprender desde conceptos básicos para llevar un presupuesto hasta lecciones sobre cómo invertir en los mercados.

Lo principal es que estés decidido a tomar las riendas de tus finanzas y dejar de desperdiciar dinero y oportunidades de ganancias por no saber cómo administrar tus ingresos, cómo establecer metas financieras o cómo hacer para alcanzarlas.

Anótate un 10

Este es un listado de los 10 mejores cursos financieros gratis disponibles para ti según tu nivel de conocimientos y tus intereses:

  • Smart About Money. Esta organización sin fines de lucro ofrece cursos básicos en inglés, divididos en diversas áreas para que aprendas a tomar buenas decisiones financieras.

  • Finanzas para todos. En inglés, este curso es impartido por la Universidad de Michigan y enseña los fundamentos detrás de las mejores decisiones financieras de la vida cotidiana.

  • Curso de Finanzas Personales. La Universidad Nacional Autónoma de México se une al esfuerzo de impartir educación financiera básica para que aprendas a planear tus finanzas personales y alcances la anhelada libertad financiera.

  • Kit Básico de Finanzas. Con este curso, la Universitat Autònoma de Barcelona expone los errores más comunes que pueden arruinar tus finanzas y enseña cómo evitarlos.

  • Fundamentos financieros: Gestionando la hoja de balance familiar. Enseña en inglés a entender los conceptos básicos para forjar un patrimonio como inversiones, propiedad y pensiones, y a comprender lo que implican las deudas.

  • ¿Cómo financiar mi empresa? La Universidad de los Andes pone a tu alcance los conocimientos para que las personas sin conocimientos financieros puedan hacer un buen manejo financiero de sus negocios.

  • El poder de la macroeconomía. En inglés, este curso enseña los principios básicos de macroeconomía y su aplicación en situaciones del mundo real.

  • Introducción a las finanzas. Dividido en 15 clases, este curso de la Neumann Business School te enseñará sobre los conceptos detrás de una buena gestión financiera empresarial.

  • Contabilidad para no contadores. La UNAM te enseña sobre la contabilidad y sus reglas para que mejores tu toma de decisiones a nivel personal, profesional y como emprendedor.

  • Finanzas online: aprende a invertir. Este es un curso que promete enseñar a invertir como los profesionales, es decir, evaluando riesgos, detectando oportunidades y seleccionando los mejores instrumentos de inversión.

Manejar bien tus ingresos y poner tu dinero a trabajar para ti son la base de unas finanzas personales sanas y de un patrimonio sólido a largo plazo. Estas metas solo las lograrás con una cuidadosa planeación financiera.

Educarte financieramente es un buen primer paso para tomar cada vez mejores decisiones y cumplir tus metas económicas y patrimoniales.

No pierdas más tiempo, y dinero, y aprovecha cualquiera de estos cursos gratuitos en internet que te ayudarán a sanear tus finanzas, fortalecer financieramente a tu negocio y alcanzar libertad y tranquilidad financiera. 

invertir para el futuro

COMPARTE

Comentarios

Suscríbete al blog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

13_DICIEMBRE_COMO_EVITAR_LOS_GASTOS_INNECESARIOS_1.jpg
Educación Financiera
13/12/2018
3_DICIEMBRE_DEDUCCIONES_QUE_TODA_PYME_NO_DEBE_OLVIDAR_1.jpg
Educación Financiera
3/12/2018
27_NOVIEMBRE_CREDITO_DEBITO_O_PREPAGO_QUE_CONVIENE_1.jpg
Educación Financiera
27/11/2018